Madidi Amazon Travel


Itinerario de Caracoles 4 Dias / 3 Noches

Volver a reservación

Volver a CTSMB-1 Volver a CTC-1 Volver a CTM-1 Volver a TC 4 & 3

DIA 1 –  A las 9:00 a.m. nos trasladamos de Rurrenabaque en Jeep 4x4 a la zona de las pampas. Después de tres horas llegamos a nuestro Albergue Caracoles, que está ubicado dentro de la Reserva Municipal del Río Yacuma.  Aquí almorzamos y tenemos tiempo para descansar en una hamaca.

Por la tarde hacemos un paseo en bote para observar la fauna silvestre que es fácil observar durante los paseos en bote. En la época seca podemos asegurar que vemos caimanes, anacondas, tortugas, capibaras, delfines rosados, diferentes especies de monos e innumerosas especies de aves.  Durante la época de lluvia es más difícil encontrar caimanes, anacondas y capibaras.

 

DIA 2 – En la mañana caminamos por unos 3 a 4 horas por las pampas para buscar anacondas y yacarés.  Regresamos a nuestro albergue para almorzar y relajarnos un rato.  Por la tarde navegamos sobre el río Yacuma pescando pirañas y nadando con delfines rosadas.  Después de la cena ofrecemos otro paseo para observar los ojos de los aligatores y caimanes como también otros animales nocturnos.

 

DIA 3. - En la mañana navegamos por el río Yacuma a un lugar donde se puede ver muchos monos amarillos.  Después del almuerzo volvemos en Jeep a Rurrenabaque donde llegamos aprox. 5 las 5:00 p.m. 

Después del almuerzo podemos elegir si caminamos en la sabana para observar aves y monos o si pescamos en el río Yacuma, donde se puede encontrar blanquillo, bentones o pirañas.

DIA 4:- Después del desayuno podemos conocer las pampas a caballo, el modo de transporte típico de la región.  En el trayecto tenemos la posibilidad ver diferentes especies de aves y monos. 

Después del almuerzo regresamos en Jeep 4x4 a Rurrenabaque, donde llegamos aprox. a las 5:00 p.m.

Volver a reservación


Inicio

Volver arriba


Llegar acá     Jungla     Pampa     Programas     Biosfera / Parque     Expediciones     Rurrenabaque     Hotel     Links     Quien somos