Madidi Amazon Travel


Volver a Reservación

Opciones del Pago


Nuestros itinerario de 8 días para la codificación de la reservación:  "RM - 1 Rafting en el parque nacional de Madidi

 

Usted experimentará un viaje hermoso de La Paz, departamento de La Paz  a Rurrenabaque, departamento de Beni y al aldea indígena de San José de Uchipiamonas en el parque nacional de Madidi en la orilla del río impresionante de Tuichi que bajaremos por rafting.

Codificación de la reservación:  RM - 1

Precio:  $890.00usd por persona (mínimo de 4 personas), incluyendo el vuelo La Paz / Rurre / La Paz

 

8 Dias / 7 Noches  Rafting Rió Tuichi en el parque nacional de Madidi

 Día 1:  Transferencia La Paz o Santa Cruz - Rurrenabaque, Cuenca del Amazonas.  Bienvenidos a Rurrenabaque y transferencia al hotel.  Día libre en Rurrenabaque.

 

Día 2:  A las 9:00 AM salimos desde San Buenaventura, en jeep 4WD camino a  San José de Uchupiamonas, donde accedemos  a esta comunidad indígena después de 4 horas en jeep, donde  tendremos un rico almuerzo junto a esta comunidad.

 

Día 3:  Por la mañana después del desayuno bajamos en bote por el río Tuichi, donde al bajar observaremos la  vegetación, diferentes  tipos de bosque amazónico del parque madidi, practicando rafting por el resto del día, hasta encontrar un lugar para acampar y pasar la noche, cena y descanso.

 

 Día 4:  Levantamos temprano para observar nacer el día  en la selva,  desayuno y seguimos nuestro viaje en bote bajando el río, en el día entraremos al bosque  para explorar la selva, aprender con el guía, el uso tradicional de plantas medicinales, toxicas, lianas, árboles  frutales, por la noche  saldremos  a buscar animales nocturnas.

 

 Día 5 y 6:  Por la mañana  saldremos  después del desayuno, bajamos el día entero practicando rafting, en botes de inflar, por el cause del río, disfrutando, de la adrenalina, almuerzo por la tarde seguimos hasta llegar a nuestro albergue “Tacuarales” donde pasaremos la noche con toda la comodidad y el buen servicio.

 

 Día 7:  Desayunamos y saldremos al  sitio donde viven las parabas Rojas, visitaremos los nidos de estas hermosas aves, volvemos al albergue para almorzar y por la tarde retorno a Rurrenabaque.  Transferencia a su hotel.

 

 Día 8:  Desayuno y sus vuelos de vuelta a La Paz.

Para hacer una reservación para la codificación RM - 1:

Marcel@madidi-amazon.com

Imprima por favor su itinerario

Volver a Reservación

Opciones del Pago

Restricciones


Inicio

Volver arriba


Llegar acá     Jungla     Pampa     Programas     Biosfera / Parque     Expediciones     Rurrenabaque     Hotel     Links     Quien somos