Madidi Amazon Travel

Belleza del Amazona

Programas

Inicio


Pago / términos y condiciones

4 opciones de pago


  1. Pago por tarjeta de crédito.  Por favor escribir su código de viaje en la parte "Item".

 


  1. Contactar su agencia de viajes favorita.  Ellos se encargaron de arreglar todo con nuestro personal en Rurrenabaque.


  1. Pago dirigido a Madidi Amazon Travel a nuestro banco Boliviano:  Banco Mercantil Santa Cruz S. A. calle Cuba, Esq. Brasil #1406, ciudad de La Paz, departamento de La Paz, Bolivia.


  1. Pago dirigido a Madidi Amazon Travel a nuestro banco Canadiense:  Scotiabank, 202 Main street, Whitehorse, Yukon, Y1A 2O6, Canadá.

 Para confirmar su reservación un pago de 50% se debe hacer a  uno de nuestro banco en Canadá o Bolivia

La balancia del pago se paga en Rurrenabaque (el 50%) sobre la llegada

Bolivianos en el tipo de cambio actual o en dólares usd.



Cambio de dinero en Rurrenabaque:  Rurrenabaque tiene un Banco, "Fondo Financiero Privado Prodem".  Es una compañía privada de Fondo Financiero.  Usted puede conseguir anticipo en su tarjeta Visa y Master Card - el 5% de costo se aplica.  Prodem no acepta la tarjeta del debito.  Usted puede también cambiar "Traveler's cheque" pero en una tarifa  muy baja y no se recomienda.  Recomendamos que usted retira el dinero que usted necesitará de una máquina del Banco en el aeropuerto cuando usted se va para Rurrenabaque.


 

Cancelación del viaje y políticas del reembolso (no aplicables a las expediciones ,

Seis meses antes de la fecha el 85%  del recorrido de su pago de la reservación se consolidan,

Un meses antes de la fecha el 15%  del recorrido de su pago de la reservación se consolidan,

Menos de un mes antes ninguno reembolso es aplicable (puede ser negociable).

 


*  Los reembolsos se procesan vía cheque desde nuestro banco Canadiense.

*  Las expediciones especiales ningún reembolso aplican debido a la preparación / al equipo y a las actividades especiales en la preparación para la expedición.

*  Asegure por favor su seguro de viaje proporcionan la cobertura para cualquier pérdida debido a la cancelación imprevista.


Restricciones

 

Qué recomendamos que usted trae:  Equipo para tiempo tropical húmedo por viaje en barco y en la selva.

 

Importante - Usted debería tener:  1 mochila del tamaño medio para el senderismo, camisa de algodón de  manga larga y pantalones largos, abrigo, sombrero, botas de excursión, las sandalias, el traje de baño, el poncho de lluvia, la protección solar, el repulsivo del insecto, la linterna y la cámara y el equipo video completamente cargados en la cubierta (muy importante) protectora.  La temperatura puede ser tan baja como 16 Celsius durante julio, agosto, septiembre y octubre.

 

Todo es incluido, transporte, guía, servicios, alimento y entrada a las áreas protegidas.  Bebidas de alcohol  no incluidas.


Inicio

Volver arriba


Llegar acá     Jungla     Pampa     Programas     Biosfera / Parque     Expediciones     Rurrenabaque     Hotel     Links     Quien somos