Madidi Amazon TravelAl fin - Nuestra casita

Inicio

 Reservación


Bienvenidos al mundo de Madidi Amazon Travel

El llegar a Bolivia:   Ésta va ser una aventura única a la cuenca del Amazona de Bolivia.  Biodiversidad en su máximo.  Usted se va al pueblo de Rurrenabaque en el departamento de Beni, Bolivia.  Rurrenabaque es una pequeña ciudad de 15, 500 habitantes en la orilla del río de Beni y ofrecen todas las amenidades por vacaciones seguras y cómodas en la selva y la sabanas.

 

Llegar a la nación de Bolivia es agradable y fácil.

 

Primero, La Paz y Santa Cruz son los mayores centros aeronáutico de Bolivia.

 

De Europa:   Vuelo regularmente a la ciudad de La Paz  y Santa Cruz desde Madrid y de otras ciudades europeas.

De Norteamérica:  Vuelo regular a La Paz y Santa Cruz desde Miami (lunes, miércoles, viernes y sábado) con Aerosur, y de otras ciudades importantes de los EE.UU. con American Airlines, Dallas Fort Worth, Atlanta.

Vista al aeropuerto internacional de La Paz, Bolivia

De Suramérica:     Vuelo regular a La Paz y Santa Cruz con líneas aéreas Taca de Lima, Perú

Sao Palo, Brazil y Santiago de Chile.  Lan Chile

 

*Madidi Amazon Travel proporciona la conexión de la línea aérea dentro de Bolivia desde La Paz y / o Santa Cruz a Rurrenabaque.*(1)

Llegar a la nación de Bolivia es agradable y muy fácil.

TAM, o Transporte Aero - Militar, una compañía de línea aérea gubernamental y funcionada.  TAM funciona desde el aeropuerto militar de La Paz y Santa Cruz.  Del aeropuerto internacional usted necesita llevar un taxi del aeropuerto internacional al aeropuerto militar en La Paz o Santa Cruz al volar con TAM a Rurrenabaque.  De La Paz, TAM tiene vuelo directo a Rurrenabaque; sin embargo, de Santa Cruz TAM no ofrece ningún vuelo directo a Rurrenabaque, vuelos directo a Rurrenabaque son solo desde La Paz.*(2)

Observe por favor que a veces el volar al Amazonas puede ser difícil por el tiempo.  Si cualquier retardo a su horario llama por favor nuestra oficina @ (591) - (3) - 711-23-596.

 

El costo del taxi a partir de un aeropuerto al otro en La Paz o Santa Cruz es 25.00bs.  El costo se reembolsa cerca Madidi Amazon Travel sobre llegada en Rurrenabaque.  Pida por favor una “factura”.

*(1)  Restricciones: Bagaje el peso permitió según el sistema de límite de la compañía de línea aérea.  Expediciones especial por favor pedir a nuestro personal más información.

*(2)  Restricciones: Una sobrecarga se aplica al volar con TAM a Rurrenabaque de Santa Cruz y de Rurrenabaque a Santa Cruz.  Por favor pida a nuestro personal más información.


Inicio

Volver arriba


Llegar acá     Jungla     Pampa     Programas     Biosfera / Parque     Expediciones     Rurrenabaque     Hotel     Links     Quien somos