Madidi Amazon Travel

Investigaciones y estudios

Inicio

 Reservación


Dividen a las expediciones especiales en tres diversas categorías y según el tiempo y la demanda de la preparación.  Simple, apenas someten la naturaleza de su petición en Marcel@madidi-amazon.com.  Nuestro equipo le asistirá en la determinación de cuál es incluida / no-incluida  / términos / responsabilidades y el equipo requerido, incluyendo el equipo de alquiler.

Categoría 1:  El tiempo de la preparación es dos semanas, un a tres meses.  Área del acceso fácil a la biosfera de Pilon Lajas, parque nacional de Madidi.

Categoría 2:  El tiempo de la preparación es cuatro a siete meses.  Biosfera de Pilon Lajas, río superior de Quiquibey, parque nacional de Madidi, río de Alto Madidi.

Categoría 3:  El tiempo de la preparación es ocho a doce meses conforme a análisis y a su demanda en términos del personal y del equipo.  Río del alto Madidi, de Madidi, río de Madre de Dios, el corazón de Pilon Lajas y del parque nacional de Madidi, documentario, película, investigación e investigaciones con un foco especial.

 

Parque nacional Madidi - rió Tuichi

Categoría 1:  El tiempo de la preparación es dos semanas, un a tres meses.

Área del acceso fácil a la biosfera de Pilon Lajas, parque nacional de Madidi.

Incluye una visita fácil y rápidamente a las comunidades indígenas mientras que experimenta la biodiversidad de la biosfera de Pilon Lajas y del parque nacional de Madidi.  Una gran visita a las comunidades y a los territorios circundantes que contornean.

 

Parabas del Alto Madidi

Categoría 2:  El tiempo de la preparación es cuatro a siete meses.

Biosfera de Pilon Lajas, río superior de Quiquibey, parque nacional de Madidi, río de Madidi del alto.  Yendo de excursión y/o el viajar del río.  Someta por favor una descripción en la naturaleza de su petición.

Su petición puede estar en la forma de:

Experiencia cultural extensa con las comunidades nativas, pesca, visión de la fauna, película, fotografiando.  Nuestro equipo le asistirá en la determinación del equipo requerido para la expedición.

 

¡Belleza del mes de Septiembre hasta fin de Noviembre!

Categoría 3:  El tiempo de la preparación es ocho a doce meses conforme a un análisis y a su demanda en términos del personal y del equipo.

Alto Madidi, el corazón de Pilon Lajas y de Madidi, documentario, película, investigación, estudios de universidad e investigaciones.

Esta sección se reserva terminantemente para las expediciones que tienen un foco resuelto de la nación del origen.  Haga por favor una investigación en la naturaleza de su petición.

Nuestro equipo con el de ustedes le asistirá en la determinación del equipo requerido para la expedición.

Oso hormiguero cerca del pueblo de Reyes

Cortesía Alberto De Oliva maya de las fotos

Restricciones

Inicio

Volver arriba


Llegar acá     Jungla     Pampa     Programas     Biosfera / Parque     Expediciones     Rurrenabaque     Hotel     Links     Quien somos