Madidi Amazon Travel


Volver a Reservación

Opciones del Pago


Nuestros itinerario de 12 días para la codificación de la reservación:  "APOLO-12" al parque nacional de Madidi y a San José de Uchipiamonas

 

Usted experimentará un viaje hermoso de La Paz, departamento de La Paz  a Rurrenabaque, departamento de Beni vía la ciudad de Apolo y la aldea indígena de San José de Uchipiamonas en el parque nacional de Madidi en la orilla del río impresionante de Tuichi.  Es un alza de diez días a través del parque nacional de Madidi.

Codificación de la reservación:  Apolo-12

Precio:  $1,145.00usd por persona basada sobre la ocupación doble, incluyendo el vuelo de vuelta a La Paz

·  La Paz a la ciudad de Apolo:

Viajando en autobús del La Paz, usted pasará a través del lago Titicaca, la ciudad de Copacabana y sobre la ciudad de Apolo, su punto de entrada en el parque nacional de Madidi.  Este paseo del autobús es ocho horas hermosas.  La población de Apolo es aproximadamente 12 miles.

·  Apolo a la aldea de San José de Uchipiamonas:

Viajando en un paso constante agradable, será diez días con paisajes espectaculares.  El alimento está preparado en avanzado y consiste sobre todo en el alimento seco, la ensalada del atún, los huevos hervidos, los emparedados, tostada de la crepe, mermelada, queso, pastas, veggies verdes, café, chocolate, té y fruta fresca.  El alimento caliente se sirve en el desayuno y en la noche y él está preparado en un fuego del campo.

·  San Jose de Uchipiamonas:

Pase un día en San José de Uchupiamonas a visitar la aldea, relajar y goza de la vida de cada día de una comunidad del Amazona.  Compra de las hojas de la coca, chocolate en goma y los pescados secos para nuestro camino.

Usted puede también viajar de San José de Uchipiamonas a Rurrenabaque vía el río de Tuichi.

·  San José de Uchupiamonas a la aldea de Tumupasa:

Esto es un día fácil a la aldea de Tumupasa en donde permaneceremos una noche y después cogeremos el autobús a San Buenaventura y Rurrenabaque.

·  Rurrenabaque:

Un día en Rurrenabaque en el hotel y el vuelo  de vuelta al La Paz.

* Este viaje se puede hacer de La Paz a Rurrenabaque o de Rurrenabaque a La Paz *

 Para hacer una reservación para la codificación Apolo-12: 

Marcelo@madidi-amazon.com

Imprima por favor su itinerario

Volver a Reservación

Opciones del Pago

Restricciones


Inicio

Volver arriba


Llegar acá     Jungla     Pampa     Programas     Biosfera / Parque     Expediciones     Rurrenabaque     Hotel     Links     Quien somos